• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo luce un body de encaje y transparencias en ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Galilea Montijo luce un body de encaje y transparencias en ‘Hoy’

Tras varios días de ausencia, la conductora volvió al programa matutino de Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo se ausentó durante algunos días del programa Hoy debido a que se contagió de covid-19, pero tras dar negativo a su última prueba, la conductora se reincorporó al programa matutino de Televisa y además de sorprender a los televidentes con su característico humor y talento para la conducción, Montijo se llenó de halagos con su llamativo look que incluyó transparencias y encaje.

Desde los primeros segundos del programa apareció la conductora, quien le dio la bienvenida a Lambda García y Andrea Escalona, quienes también se habían ausentado del programa tras contraer la enfermedad: “Buenos días, me da gusto estar de nuevo con ustedes, ya se está llenando la casa, tenemos casa llena y con todo para darle duro”, expresó.

Galilea Montijo aprovechó para bromear con sus compañeros, abrazó a los integrantes de Hoy que se han recuperado del covid-19 y aseguró que por el momento ellos tienen inmunidad: “Nosotros sí podemos abrazarnos”, dijo.

Para su regreso al programa, Galilea Montijo lució un body negro de encaje y transparencias con el que se podía apreciar su abdomen plano, unos jeans holgados, zapatillas negras con plateado, joyería brillante y un blazer negro con decorado en color plata.

Mi conductora favorita”, “La más hermosa”, “Luces guapísima”, “Espectacular, que maravilloso es verte y saber que ya estás bien. Te amamos”, “Te extrañamos muchísimo”, “Hermosa como siempre”, “Amo todos tu outfit” y “Ya extrañaba verte en ‘Hoy’”, son algunos comentarios que recibió en redes sociales en donde compartió unas fotografías.

La conductora tapatía aprovechó su regreso a Hoy para desmentir los rumores de una supuesta rivalidad con Andrea Escalona, pues hace unos días en Chisme No Like aseguraron que la conductora pidió la salida de la hija de Magda Rodríguez por supuestas diferencias y favoritismo: “No sé porque dicen que no te quiero”, dijo mientras abrazaba a Andrea Rodríguez, la nueva productora del programa y a lado aparecía Andrea Escalona.

Montijo regresó a Hoy días después de compartir en sus redes sociales una fotografía de su prueba de covid-19 en la que aparecía su resultado negativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...