• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: VIDEO: Belinda se dejó INYECTAR por Galilea Montijo tras su pérdida de voz
Comparte esta noticia

VIDEO: Belinda se dejó INYECTAR por Galilea Montijo tras su pérdida de voz

Galilea Montijo inyectó a Belinda tras perder la voz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de ser una excelente presentadora, Galilea Montijo demostró otro de sus talentos, pues se ofreció a inyectar a Belinda tras perder la voz debido a una infección en la garganta. Todo esto durante un ensayo de “Hoy No Me Puedo Levantar”, obra musical protagonizada por la cantante y el ex académico, Yahir.


Dicho video fue publicado en el canal de YouTube de Latinus, y el cual ya lleva más de 53 mil reproducciones y comentarios aplaudiendo la valentía de Galilea al inyectar a Belinda con cortisona para que pudiera recuperar su voz y continuar con sus ensayos y presentaciones.


Fue en el camerino de Belinda que, Galilea reveló que fue su abuelita quien le enseñó a inyectar. La presentadora le pidió a la cantante que se recostara y se relajara, lo que al parecer funcionó, pues la también empresaria aseguró que no le dolió en lo absoluto.


Además del divertido (y doloroso) momento, Galilea paseó por el escenario de la obra y conoció al elenco, pues se encontraban en medio de ensayos preparando su próxima presentación.


Aquí el momento completo:







¿Qué tal las habilidades de Galilea?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...