• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo impacta al presumir sus torneadas piernas con atrevido vestido
Comparte esta noticia

Galilea Montijo impacta al presumir sus torneadas piernas con atrevido vestido

¡Cuerpo de envidia!

La conductora presumió su figura luciendo un entallado vestido de encaje que dejaba sus curvas al descubierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es considerada una de las famosas más hermosas de la industria del espectáculo en México, desde sus inicios la conductora llamó la atención por tener un tipo de belleza poco común, fue invitada a aparecer en televisión a una serie de concursos de belleza que le dieron mucha popularidad cuando joven.

La conductora siempre destacó por tener un cuerpo curvilíneo y torneado, su apariencia física, sumada a su carismática personalidad y talento, fue lo que le abrió las puertas de la industria del espectáculo, haciéndola una de las famosas más reconocidas y queridas por la audiencia.

Si bien, Galilea tiene actualmente 46 años de edad, la famosa se mantiene luciendo joven y si bien ha aumentado un poco de peso desde su debut, aun luce una figura envidiable, recientemente sorprendió a todos al lucir un entallado vestido de encaje que dejaba al descubierto sus piernas torneadas. 

Sus fans de inmediato llenaron la fotografía que la famosa publicó con comentarios positivos y halagadores, defendiéndola de quienes la criticaban diciendo que ya no tenía edad para lucir vestidos y atuendos tan atrevidos, sus seguidores coincidieron en que, en la actualidad, la famosa luce mejor que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...