• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo presume a su guapo hijo Mateo
Comparte esta noticia

Galilea Montijo presume a su guapo hijo Mateo

Galilea Montijo y su hijo Mateo son idénticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo compartió dos imágenes junto a su hijo Mateo para celebrar su cumpleaños número ocho. A través de Instagram, la conductora del programa “Hoy” demostró el gran amor que le tiene a su primogénito. En las fotografías aparecen ella y el niño antes y después.

“Ocho años. Mi amor del bueno. Qué manera de cambiarme la vida. Amo verte crecer. Qué Dios y la vida siempre te cuiden y te regalen cosas bellas. Te amo como no se puede explicar. Feliz cumple”, escribió la presentadora.


“Qué ternura”, “Él es tu mayor bendición”, “Felicidades a tu príncipe”, “Mucha salud y amor para él, que siempre sea muy feliz”, “Eres excelente mamá”, “Lo único que de verdad quieres”, “Bella madre” y “Qué siempre sea un niño feliz” son algunos de los comentarios que la conductora ha recibido por parte de sus fans.

Galilea Montijo contrajo matrimonio en 2011 con el político y empresario Fernando Reina Iglesias, un año más tarde tuvieron a su primer hijo Mateo. El niño es idéntico a su mamá y en varias ocasiones los seguidores de la misma lo han señalado en redes sociales.


La conductora ha publicado algunas fotografías de su hijo practicando surf, de vacaciones o jugando. No cabe duda que es una madre comprometida y amorosa con el niño. Junto a los dos hijos de su esposo son una linda familia.

View this post on Instagram

Da’ guys ❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...