• Regístrate
Estás leyendo: “Te amo”: Andrea Legarreta envía emotivo mensaje a Galilea Montijo tras verla llorando
Comparte esta noticia

“Te amo”: Andrea Legarreta envía emotivo mensaje a Galilea Montijo tras verla llorando

En redes sociales aplaudieron el gesto

La conductora mostró su total apoyo a su amiga, quien ha sido víctima de varios ataques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las conductoras que lleva más tiempo al frente de Hoy, pero no es la única, ya que Galilea Montijo también estuvo en la primera etapa del matutino de Televisa que salió al aire por primera vez en 1998 y a lo largo de todos estos años han forjado una sólida amistad, prueba de ello es que la ex integrante de Fresas con crema no dudó en apoyar a su amiga al ver un video en el que llora por los ataques de los que ha sido víctima.

Todo comenzó cuando salió a la venta el libro Emma y otras señoras del narco, de Anabel Hernández, en el que se relaciona a Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como El Barbas, pero la tapatía no se quedó callada y compartió en sus redes sociales un video en el que niega tener algún nexo con esta persona, además aprovechó para deslindarse del caso de Inés Gómez Mont y limpiar la imagen de su esposo, quien también ha sido acusado de estar relacionado con negocios ilegales.

Entre lágrimas, Galilea Montijo se dijo harta de señalamientos y ataques por situaciones con las que niega tener alguna relación, como los delitos de los que se le acusa da Inés Gómez Mont y su esposo, por lo que insistió en que es una mujer trabajadora que siempre se calla y aguanta acusaciones sin fundamentos.

Al ver el video en el que aparece llorando Galilea Montijo, Andrea Legarreta optó por ir a sus redes sociales para mostrar que cree en sus palabras, así que además de mostrar una fotografía de ambas abrazadas, le dedicó un breve, pero conciso mensaje: “Oye bonita, te amo. Aquí estoy para ti”, escribió la también conductora de Hoy.

La publicación de Andrea Legarreta superó los 110 mil Me Gusta y recibió casi mil comentarios, la mayoría de ellos de televidentes que aplaudieron la amistad que hay entre ambas conductoras, mientras que otros destacaron su trabajo artístico.

“Te amamos Galilea Montijo”, “Eres un ángel Andrea Legarreta”, “Ustedes son las mejores, ánimo mi negrita, Galilea, estamos contigo”, “Te amamos Gali, siempre estaremos para apoyarte”, “Amo tanto esta amistad, las quiero mucho”, “Par de hermosas, extraordinarias, nunca cambien”, “Ánimo Gali, eres un mujerón en todo el sentido y guerrera”, “Par de reinas, como siempre con la cabeza en alto y a seguir con mucho éxito”, “Qué bonita mi Andy, las amamos juntas” y “Tan hermosas, siempre juntas en las buenas y en las malas”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.​

Poco después, Andrea Legarreta compartió una reflexión que muchos aseguran va dirigida a Galilea Montijo, ya que habla sobre la fuerza: “Sé fuerte. No importa por lo que estés pasando ahora, ninguna pena es para siempre, tu situación mejorará. Llora si tienes que llorar, pero después ten valor y levántate, seca las lágrimas y sigue adelante: nunca te detengas”, decía la imagen que compartió la conductora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...