• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuántos hijos tiene Cuauhtémoc Blanco y quiénes son?
Comparte esta noticia

¿Cuántos hijos tiene Cuauhtémoc Blanco y quiénes son?

El ex futbolista del Club América es padre de tres hijos y está en espera del nacimiento de su hijo menor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuauhtémoc Blanco es uno de los famosos que la logrado destacar en varios ámbitos, pues durante su faceta como deportista fue considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia y actualmente se desempeña como político. Aunque suele ser muy discreto con su vida personal, en ocasiones ha dejado ver su faceta como padre, además de que sus hijos han llamado la atención por su propia cuenta, por eso te contamos cuántos hijos tiene y quiénes son.

Cuauhtémoc Blanco Santoyo

El hijo mayor del ex futbolista es conocido como Cuauhtémoc Blanco Jr. y nació producto del matrimonio del famoso con Marisela Santoyo. Aunque ya había hecho algunas apariciones ante las cámaras, el primogénito del famoso acaparó las miradas cuando acudió al casting de MasterChef México.

Aunque fue eliminado en las primeras rondas del reality show, Cuauhtémoc Blanco Jr. pudo mostrar sus habilidades en la cocina.

Bárbara Blanco Lago

El ex futbolista se volvió a convertir en padre años después, pero ahora junto a la actriz Liliana Lago. Actualmente su hija Bárbara tiene 18 años y ya ha hecho algunos trabajos en la actuación, pero hace poco cuando fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México dijo ante las cámaras que disfrutó mucho de la experiencia, pero tiene pensado estudiar medicina, así mismo reveló que apoyas totalmente la incursión de su padre en la política.

Roberto Blanco Rezende

El ex jugador del Club América se casó en 2015 con la ex modelo brasileña Natalia Rezende Moreira con quien nuevamente se convirtió en padre, en esta ocasión de un niño llamado Roberto con quien la pareja suele aparecer en público constantemente.

En la cuenta de Instagram de Natalia Rezende se pueden ver múltiples imágenes familiares, además fue en donde anunció que la familia crecerá.

El cuarto hijo del gobernador

Natalia Rezende compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Cuauhtémoc Blanco y su primogénito, pero lo que más llamó la atención fue que dejó ver su embarazo, además escribió un mensaje en el que expresa su felicidad por convertirse de nuevo en madre.

“Como siempre lo he dicho, lo más importante de mi vida siempre ha sido mi familia y pronto tendremos la bendición de tener en nuestros brazos a un nuevo integrante. Te amamos”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...