• Regístrate
Estás leyendo: Gabriel Soto desmiente a Geraldine Bazán y muestra a sus hijas conviviendo con Irina Baeva
Comparte esta noticia

Gabriel Soto desmiente a Geraldine Bazán y muestra a sus hijas conviviendo con Irina Baeva

¡Lucían felices!

El actor se burló de las palabras de su ex esposa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto se vieron envueltos nuevamente en controversia debido a que una revista de circulación nacional acusó a Bazán de hacerle trabajos de brujería a su ex esposo y a su nueva pareja

Ante esto la famosa no tardó en responder para desmentir estos rumores, pero aprovecho para denunciar otras situaciones que involucraban a Soto y Baeva diciendo que el actor había obligado a sus hijas, violando así sus derechos, a saludar a su novia y que esto les había causado confusión, inseguridad y llanto

Ante esto el actor respondió con algunas fotografías de las pequeñas conviviendo con Baeva, sus hijas lucían sonrientes jugando y hablando con la actriz rusa, en la descripción de la imagen el actor escribió: “Aquí en momentos de llanto, confusión en inseguridad” como respuesta a las palabras de Bazán. 

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... ???????? La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Añadió un mensaje lleno de positividad en el que habló sobre la felicidad y aseguró que tanto él como Baeva ya habían superado esa etapa en cual todos los involucrados salieron perjudicados, también dijo que él y su pareja deseaban poder convivir en paz pero que eso era algo que se salía de su control.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...