Estás leyendo: Gabriel Soto compartió una tierna foto familiar e Irina Baeva se hizo presente
Comparte esta noticia

Gabriel Soto compartió una tierna foto familiar e Irina Baeva se hizo presente

¡Sus hijas lucen hermosas!

La pareja del actor le dejó un comentario en la publicación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Soto ha estado cuidando de sus dos hijas y lo ha aprovechado al máximo, el famoso ha estado publicando constantes actualizaciones en sus redes sociales con imágenes y vídeos de las pequeñas, él ve poco a las niñas debido a que la custodia es de su madre Geraldine Bazan

El actor recientemente se vio envuelto en polémica debido a que su ex esposa no estaba de acuerdo en que sus hijas convivieran con la nueva pareja del actor, Irina Baeva, por lo que mientras ellos estaban juntos, las niñas no podrían convivir con su padre. 

Debido a que la separación de los actores estuvo llena de controversia e infidelidades por parte de él, a la actriz y conductora no le agradaba demasiado que pasara tiempo con sus hijas, incluso hubo una batalla mediática en la que ambos hablaron públicamente de la pensión que las pequeñas recibían de su padre. 

El actor pasó un tierno momento en compañía de su familia para celebrar el cumpleaños de su madre, en la imagen se puede ver a las dos niñas Miranda y Elissa en compañía de sus primos, tíos y abuelos, pero tal cual dicta el acuerdo con Bazan, la actriz Rusa que sale con Soto no estuvo presente, aun así Baeva dejó  un comentario con un emoji de corazón en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...