Estás leyendo: ‘La vida es una tómbola’: Geraldine Bazán predice infidelidad de Irina Baeva a Gabriel Soto
Comparte esta noticia

‘La vida es una tómbola’: Geraldine Bazán predice infidelidad de Irina Baeva a Gabriel Soto

La polémica en esta familia no para

Gabriel Soto defendió a Irina Baeva, una vez más, de los rumores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida da mil vueltas, así lo hizo ver Geraldine Bazán en su cuenta de Twitter al publicar un mensaje prediciendo una supuesta infidelidad de Irina Baeva a Gabriel Soto, o por lo menos, es la impresión que le dio a sus millones de seguidores en redes sociales.


“La vida es una tómbola, tom tom tómbola… De luz y de colooor”


Todo esto debido a que actualmente Irina Baeva, actual pareja de su ex esposo, Gabriel Soto, está en grabaciones del proyecto “El último dragón”, protagonizado por Natalia Notni y Sebastián Rulli, lo que desató una ola de rumores amorosos entre la rusa y la pareja de Angelique Boyer.


Sin embargo, tanto Gabriel como Irina ya dieron sus declaraciones al respecto, y negaron en su totalidad una supuesta infidelidad.




En cuanto a SebastiánAngelique, son una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo, y no suelen verse envueltos en este tipo de problemas sentimentales.


¿Tú qué opinas? ¿Crees que el tuit de Geraldine Bazán haya sido una indirecta muy directa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...