Estás leyendo: Hijas de Geraldine y Gabriel Soto se quedarán con él, y cuestionan convivencia con Irina Baeva
Comparte esta noticia

Hijas de Geraldine y Gabriel Soto se quedarán con él, y cuestionan convivencia con Irina Baeva

¿Será que las menores convivirán con Irina?

Geraldine Bazán aseguró que no le gustaría que sus hijas convivieran con Irina Baeva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Soto está más que listo para pasar una temporada junto a sus hijas, Elissa y Miranda, y es que por motivos de trabajo, Geraldine tendrá que ausentarse por un largo tiempo.


“Van a estar conmigo unos días importantes; un largo tiempo porque Geraldine se fue a grabar una película… Hay que trabajar mucho y cuando no tengo con quién dejarlas me tienen que acompañar”, dijo el actor en entrevista a medios de comunicación.




Cabe recordar que Gabriel nunca ha renegado de su labor como padre, todo lo contrario, siempre ha estado al pendiente del bienestar de sus hijas y de que la convivencia sea sana y amorosa en todo momento.


Sin embargo, fue hace meses, tras el anuncio de su separación con Geraldine Bazán que, la actriz aseguró que no le gustaría que sus hijas convivieran con Irina Baeva, actual pareja del actor.




La prensa también abordó esta pregunta, tratando de averiguar si en los días de convencía también estaría presente; sin embargo, Gabriel se limitó a preguntar: “¿Por qué quieren saber eso?”, dejando con la duda a todos.


Por otra parte, Geraldine no ha comentado nada con respecto a la situación, y poco se sabe también sobre el proyecto en el cual ya se encuentra trabajando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...