• Regístrate
Estás leyendo: "No estuve enamorado": Christian Estrada sobre su relación con Frida Sofía
Comparte esta noticia

"No estuve enamorado": Christian Estrada sobre su relación con Frida Sofía

¡Dio polémicas declaraciones!

"No, enamorado no" respondió Christian Estrada sobre su relación con Frida Sofía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Estrada y su actual pareja Ferka, fueron los últimos invitados en el podcast de Youtube conducido por Karla Díaz, Pinky Promise en donde hicieron diferentes declaraciones sobre su relación que inició el año pasado cuando ambos fueron parte del reality de Televisa “Guerreros”  donde se conocieron. En la misma emisión que salió el día de ayer Estrada dio diferentes declaraciones sobre su polémica relación con Frida Sofía.

En la ya conocida sección de los Pinky Shots se le cuestionó a Christian si alguna vez había estado enamorado de Frida Sofía, “No, enamorado no”, fue la contundente respuesta de Estrada y no quiso abordar más el tema. Más adelante otra de las polémicas preguntas que respondió el participante de Guerreros, fue sobre el supuesto amorío que sostuvo con la hija de Silvia Pinal.


“¿Tuviste algo que ver con Alejandra Guzmán, sí o no?”  se le cuestionó, “Claro que no, yo y la señorita o señora Guzmán, no tuvimos nada que ver, simplemente en su tiempo fue de yerno y suegra, pero se los vuelvo a repetir nunca hubo nada entre nosotros”, sentenció.


“Estás muy guapo amigo, ¿nunca te hizo ojitos ni nada?” preguntó Karla, “No, fíjate que ni ojitos ni nada, muy respetuosa la señora, la verdad, y la sigo respetando. Cuando salió el chisme sí me afectó, porque la gente no sabe lo que ha pasado, lo que vivimos y me da pena ajena que la gente diga esto de la señora. Señora Guzmán, le mando un fuerte abrazo y ya no sigan creyendo en los chismes”, aclaró el futuro papá.


A Estrada en esta emisión de Pinky Promise en donde ambos aprovecharon para pedirle a Karla Díaz que sea la madrina del pequeño que están esperando, también se le cuestionó su opinión acerca de las declaraciones que ha dado su exnovia, Frida Sofía sobre la relación que mantiene con María Fernanda Quiroz.


El también ex participante de “The Bachelorette” respondió que no tiene nada que opinar pues su relación con Frida Sofía fue hace 3 años “lo pasado, pisado, No tengo nada que decir sobre ella. Solo te quiero decir y dejar muy claro (a Frida Sofía) ojalá hagas las paces con tu mamá, porque madre solo hay una y las veces que estuve con ustedes nunca te faltó el respeto, por lo menos en frente de mí. Vive y deja vivir yo soy muy feliz, Ferka es mi todo y si te pica, pues rascate” sentenció.

Para finalizar el programa Christian comentó que se siente muy feliz y emocionado por el bebé que está esperando con la ex participante de La Isla y relató que cuando Ferka le contó que estaba embarazada le dijo que no se ilusionara todavía.


“Yo a los medios de comunicación nunca les dije esto, pero cuando Frida Sofía estuvo embarazada, tenía casi un mes, casi el mismo tiempo cuando Ferka me dijo que estaba embarazada también y yo le dije (a Ferka) ‘no te ilusiones, porque a mí la verdad sí me pegó muy fuerte lo que me pasó y lo que viví yo estaba muy emocionado (por el bebé que esperaba con Frida Sofía y abortó), pero Dios sabe porqué hace las cosas ahora estoy de nuevo muy feliz con Ferka", finalizó. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...