La historia de amor entre Franco Tradardi y Breh Zapata ha capturado la atención de redes sociales en México. Su relación, que nació y se consolidó en un formato televisivo competitivo, ahora se pone a prueba otra vez dentro del nuevo show de TelevisaUnivision, ¿Apostarías por mí?, estrenado el 18 de enero de 2026.
Su conexión, que inició como parte de una dinámica televisiva, pronto llamó la atención del público y se trasladó a las redes sociales, donde miles de seguidores siguen cada paso de su relación y ahora en el 24/7 del famoso programa de VIX y Univisión.
¿Quiénes son Franco Tradardi y Breh Zapata?
Franco Tradardi y Breh Zapata, también conocida en redes como Breh Badassifier, son una de las parejas del reality ¿Apostarías por mí?, entre las 12 que compiten por el gran premio de 300 mil dólares.
Franco es un creador de contenido de origen venezolano que ha vivido gran parte de su vida en México. Llegó desde temprana edad junto con su familia y se movió entre Monterrey y Ciudad de México, donde desarrolló su carrera como modelo y apasionado de las artes marciales, además de estudiar ingeniería informática.
Por su parte, Breh es originaria de Guadalajara, aunque también vivió buena parte de su vida en Querétaro. Estudió nutrición en China y combina su faceta deportiva con el emprendimiento y la creación de contenido digital orientado al crecimiento personal y la salud.
Juntos, han construido una presencia sólida en redes sociales y desafían constantemente sus límites, tanto fuera como dentro de las cámaras del reality.
¿Cómo empezó el amor entre Franco y Breh?
La relación de Franco Tradardi y Breh Zapata tiene su origen en otro reality show de TelevisaUnivision llamado El Conquistador. Fue en ese formato donde se conocieron y, según han relatado en entrevistas, inicialmente no fue fácil conectar debido a la dinámica del programa. Sin embargo, la rivalidad y la convivencia los acercaron hasta forjar un vínculo sentimental.
“Nos conocimos en una situación donde estábamos bien sucios. No teníamos como arreglarnos, yo de peinarme, lavarnos los dientes. Por eso, de verdad, yo creo que todas las pruebas fuertes en pareja ya las pasamos ahí”, externaron en una reciente entrevista.
A partir de esa experiencia, la pareja decidió seguir construyendo su relación fuera de las cámaras. En octubre de 2025 se mudaron juntos a Sayulita, donde iniciaron una agencia de marketing digital y consolidaron su vida en común.
“Siempre lo hemos tomado como si la regamos aprendemos y ya sabemos qué mejorar. Entonces como que esa ideología ya deportiva que tenemos nos ha ayudado bastante en situaciones como reales. El asunto es que cuando ella se sienta abajo yo la levante y viceversa”, compartieron.

