El pasado domingo 18 de enero de 2026, México le abrió las puertas a una de las producciones más ambiciosas de TelevisaUnivision: el estreno de '¿Apostarías por mí?'. Pero, seamos honestos, de las doce parejas que entrarán a vivir bajo el ojo de la cámara las 24 horas del día, hay una que nos tiene comiendo ansias: la formada por la ecuatoriana, Alejandra Jaramillo, y el titán colombiano, Beta Mejía.
En Revista Fama, te traemos los detalles de este romance que nació en las redes sociales, se consolidó en Miami y ahora se juega el "todo por el todo" (y unos jugosos 300 mil dólares) en cadena nacional. ¿Lograrán sobrevivir a las tentaciones o el encierro será el fin de su historia de amor para siempre? ¡Sigue leyendo!
Alejandra Jaramillo: De Ecuador al estrellato internacional
Alejandra Jaramillo no es una desconocida para el éxito. Tras ser la reina de la televisión en su natal Ecuador, en 2021 tomó la maleta y se mudó a Estados Unidos buscando un sueño. Ese sueño se cristalizó en el panel de '¡Siéntese quien pueda!', donde su carisma y templanza la convirtieron en una figura imprescindible de Univisión.
Beta Mejía: El colombiano de los retos extremos
Por su parte, Jonathan Betancur, mundialmente conocido como Beta Mejía, es el prototipo del hombre moderno: deportista de élite, ex boxeador, empresario cafetalero y un "maestro" de los realities. Tras su paso por 'Desafíos Sobrehumanos', Beta demostró que tiene la piel dura, pero también se ha mostrado como un hombre muy sensible tras cámaras.
Un romance de reality show: La historia de amor de Alejandra Jaramillo y Beta Mejía
La chispa entre ellos no surgió en una alfombra roja, sino entre mancuernas y rutinas de ejercicio. Beta la invitó a grabar contenido fitness para sus redes y, desde ese primer set, no paró hasta conquistar el corazón de la presentadora. A pesar de que Ale es dos años mayor que él, la madurez de su relación los llevó a vivir juntos en Miami apenas siete meses después de su primer beso.
Alejandra apoda a Beta como 'El Bebé' por llevarle dos años y ser la mayor en la relación. En una entrevista para Jomari Goyso, los famosos contaron que comparten muchas cosas en común, como el amor por el ejercicio, cuidar su imagen personal, su gusto por la ciudad de Los Ángeles y también esperan tener un varón en algunos meses (de hecho, ya tienen el nombre listo).
Ahora, en este 2026, la pareja entra a '¿Apostarías por mí?' con planes mucho más grandes que un trofeo. En entrevistas recientes para 'Despierta América', confesaron que ya escuchan campanas de boda y están listos para traer bebés al mundo. El reality será su prueba de fuego definitiva: vivir expuestos 24/7, superando apuestas y retos que pondrán a prueba su confianza.

