Estás leyendo: Esta foto prueba que la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es idéntica a su papá
Comparte esta noticia

Esta foto prueba que la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es idéntica a su papá

¡Tienen los mismos ojos!

Hay opiniones divididas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es una de las más tiernas del espectáculo, la pareja se conoció en el set de filmación de la película A la mala, ellos interpretaban a dos personajes que terminan, sin quererlo, enamorados. 

El amor pasó rápidamente de la pantalla a la realidad y Ochmann confesó que esperó hasta el último día de grabación para hacerle saber a Aislinn que estaba interesado en ella y que quería que salieran para conocerse mejor y aunque al principio la actriz desconfió de él, le dio una oportunidad. 

Actualmente la pareja tiene ya casi tres años de matrimonio y una hija en común llamada Kailani, la pequeña tiene tan solo 1 año de edad pero ya ha acaparado la atención de los medios debido a su hermosa apariencia, iniciando un debate entre quienes creen que se parece más a Aislinn y quienes aseguran es idéntica a Mauricio

Recientemente la actriz publico una imagen en Instagram una fotografía en la que se puede ver a la pequeña al lado de su padre, para muchos de los seguidores de Derbez, esta era la prueba del gran parecido entre padre e hija y lo hicieron saber en los comentarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...