• Regístrate
Estás leyendo: FOTO: Tras cirugía cerebral, le quitan los puntos a Inés Gómez Mont
Comparte esta noticia

FOTO: Tras cirugía cerebral, le quitan los puntos a Inés Gómez Mont

Se sigue recuperando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont compartió una imagen del momento en el que le quitan los puntos de la herida tras cirugía cerebral. La conductora aparece junto a su hermana, misma que sufre junto a ella en la cama.

“¿Qué haríamos sin las hermanas? Vean a la mía jajajaja, que sufre más que yo al ver a mi doctora del equipo de mi ángel y doctor quitarme unos puntos de la herida. No puedo con esta foto, me muero de risa de verla, ella dándome ánimo y yo súper tranquila. Pollo eres la mejor hermana del mundo, gracias por nunca soltarme la mano y siempre cuidarme y consentirme. Les comparto que hoy amanecí mucho mejor y cada día me siento mucho mejor. ¡Ya falta menos! Gracias por todos sus hermosos mensajes, los valoro y agradezco enormemente”, escribió.


Inés Gómez Mont fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, uno de ellos se le fue extirpado en 2017 y el segundo, el cual estaba comenzando a aumentar de tamaño, le fue retirado el pasado 19 de septiembre.


La conductora sigue en recuperación, y tiene planes de regresar a televisión. Sin embargo, no hay fecha exacta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...