Estás leyendo: Inés Gómez Mont habla de su salud y aclara que "rendirse no es una opción"
Comparte esta noticia

Inés Gómez Mont habla de su salud y aclara que "rendirse no es una opción"

Esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont publicó un comunicado sobre su estado de salud a través de su cuenta de Instagram. La conductora aclaró los rumores y confirmó que ha puesto su vida laboral en pausa.

"Gracias siempre por su cariño. Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el doctor Quiñones y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiracional. ¡Un ángel en mi vida! Aquí una foto antes de entrar al quirófano..."

View this post on Instagram

Gracias siempre por su cariño ???????? Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!! Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan.... Te amo mi amor ???? La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on


Inés Gómez Mont sí regresará a la televisión, sin embargo, aún no se sabe la fecha. Por el momento, se ha dedicado a sanar y estar a lado de su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...