• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Ni Sol, ni Luna”: Flor Amargo asegura que el cielo es ‘no binarie’, como elle
Comparte esta noticia

“Ni Sol, ni Luna”: Flor Amargo asegura que el cielo es ‘no binarie’, como elle

VIDEO | No le importa que la llamen ‘ridícula’, cuando habla de lo que siente

Flor Amargo habló sobre las razones por las que piensa que el cielo no tiene género.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Flor Amargo hizo una fuerte revelación que ha generado diferentes reacciones en internet sobre la manera en la que el cielo no tiene género y considera que es no binario, al igual que elle.

Le cantante se ha vuelto bastante controversial durante los últimos años, debido a la manera en la que expresa su forma de pensar tan diferente a generaciones pasadas y ha reforzado el pensamiento de las nuevas.

Debido a ello, se comparó con el cielo y explicó que al igual que ella, considera que no lo deben de encasillar en un solo género al llamarlo ‘él’, explicando los supuestos motivos de su lógica.

De inmediato su afirmación se hizo viral, principalmente debido a que muchas personas empezaron a reírse de lo que dice, y de la seguridad con la que lo hace, a pesar de que no le interesa.

La polémica artista se detuvo en medio de las calles de la Ciudad de México para demostrar que puede ser muy extrovertida y sin importarle que pasaran personas a su alrededor empezó a explicarlo.

“Hola, el cielo es no binarie, les voy a explicar por qué el cielo es no binarie como yo”, dijo con mucha seguridad para llamar la atención de sus seguidores y que vieran el resto del video.

Mencionó que debido a que el cielo solo es la manera en la que transita el día y la noche, piensa que tiene las mismas energías que este, lo que la ha llevado a sentirse verdaderamente identificada.

“El cielo sólo es el vehículo por el que transitan el día y la noche el Sol y la Luna, ni es Luna pero tampoco es Sol, fluye, deja que sus energías le llenen, por ejemplo, de estaciones, la luna es la que dice las estaciones, cuando hay luna llena la marea sube, así hay una Luna en mí porque yo soy un cielo, ni soy Sol y ni soy Luna, ni soy día ni soy noche”, expresó.

Además agregó que no le gusta que le digan que es mujer, pues es un término que ha inventado un hombre blanco con privilegios, y que además, la sociedad acostumbra a llamar ‘neuróticas’ a las mujeres por el simple hecho de querer llorar

“Yo soy no binarie y como aquí todo debe ser nombrado les digo yo soy trans, soy no binarie, no me encajen en dos, yo soy un cielo, ni día ni noche, ni Sol ni Luna, soy todo”, agregó.

Muchos de sus seguidores le dieron la razón; sin embargo, muchos otros comenzaron a insultarla y mencionaron que seguramente solo dice esto para tratar de llamar la atención de las personas, pues creen que carece de salud mental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...