• Regístrate
Estás leyendo: Fernando del Solar reaparece más enamorado que nunca y con posibles planes de boda
Comparte esta noticia

Fernando del Solar reaparece más enamorado que nunca y con posibles planes de boda

¡Se ve feliz!

El conductor sorprendió a todos con sus románticas declaraciones sobre su actual pareja Anna Ferró, con quien lleva ya 3 años de relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando del Solar había permanecido alejado de los reflectores en meses pasados debido a complicaciones de salud consecuencia del cáncer que padece, el famoso vivió momentos difíciles a causa del miedo ya que temía volver a estar delicado o perder la vida y debido a la emergencia por la pandemia de coronavirus, su situación se tornó mucho más difícil ocasionándole mucho estrés, pero afortunadamente estas malas experiencias ya han pasado y actualmente ya se encuentra mucho mejor, listo para los proyectos que se le presenten a futuro e incluso con posibles planes de boda a futuro.


El conductor apareció ante los medios de comunicación recientemente y habló de su situación actual, con una actitud positiva y más feliz, el famoso sorprendió a todos con sus declaraciones en las que expresaba lo enamorado que está de su actual pareja Anna Ferró, quien ha estado a su lado durante los últimos años, demostrándole amor incondicional que es precisamente lo que él buscaba en una pareja tras su divorcio de Ingrid Coronado. 

"No hay planes (de boda) de hoy por hoy para mañana. Sí estamos viviendo juntos, llevamos más de un año viviendo juntos, más de tres años que andamos, estamos muy bien, realmente contentos como pareja, estamos creo que afianzados, nos complementamos bien, y eso está padre. Si viene la boda el día de mañana, puede ser. Yo ya estuve casado y de alguna manera ya lo hemos platicado. Sí es algo que nos gustaría, tal vez una ceremonia, no tenemos fecha, pero seguramente será más adelante".

En ocasiones anteriores él mismo habló de lo duro que fue para él iniciar una nueva relación luego de su divorcio de Coronado, esto debido a que le costaba trabajo volver a confiar en el amor, pero afortunadamente con el paso del tiempo logró recuperarse y volvió a creer en el amor, además de haber quedado en buenos términos con su ex pareja, con quien tiene una relación respetuosa por el bien de los hijos que tienen en común. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...