• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Carrillo y su novia treinta años menor esperan a su primer hijo (FOTO)
Comparte esta noticia

Fernando Carrillo y su novia treinta años menor esperan a su primer hijo (FOTO)

Fernando Carrillo compartió la noticia de su futuro hijo en su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando Carrillo y su novia, María Gabriela, se han convertido en una de las parejas más polémicas del espectáculo, pues desde que anunciaron su noviazgo y su compromiso para semanas después cancelarlo, fue a través de la cuenta de Instagram del actor que, compartieron la noticia de que pronto se convertirían en padres, esto con una bella imagen donde se puede ver a la futura mamá con su pancita de embarazo.



Dicha noticia también se dio a conocer por medio del programa Suelta la Sopa asegurando que pronto se tendrían más detalles en cuanto a la nueva faceta que vive la pareja de enamorados. Si bien Fernando no ha respondido comentarios y preguntas, sí compartió su felicidad con un emotivo mensaje dedicado a su pareja, quien se, convertirá en madre por primera vez mientras que el actor, estaría recibiendo a su segundo hijo.

“Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias amor de mi vida, mamá Gaby por este hermoso y maravilloso regalo de vida, Nunca olviden que, si lo pueden soñar, lo puedes lograr. ¿Cómo crees que llamaremos a este baby? ¿Será niña o niño?”, fue el emotivo mensaje que compartió Fernando Carrillo para anunciar a sus miles de seguidores que próximamente se convertirá en padre por segunda ocasión.


View this post on Instagram

Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love ???? @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo. De acuerdo? Pawwwwwnn! ???????????????? Como crees que llamaremos a este baby ????????? Será niña ???? o niño ????? Mañana les diremos. JAMÁS permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor ❤️ y que IF YOU AINT GOT #haters YOU AINT POPPIN!! #happy #thankful #love #inlove #home #beauty #couples #yes #amor #beach #ferreveryoung #gracias #wife #family #godisgood #baby #friends #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on


“Qué felicidad”, “Un gran papá”, “Puro amor para los dos”, “Wow, qué belleza”, “Bendiciones, viene una bella faceta para los dos”, “Serán los mejores papás”, “Mucho amor para esta familia”, “Qué hermosa noticia”, “Cariño para los tres”, “Qué hermoso momento, disfrútalo al máximo”, “Mucha luz y amor. Disfrútalo”, “Qué emoción que viene bebé en camino”, "Se ven de lo más plenos y contentos", "Qué hermosa foto", "Toda una sorpresa", fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja tras compartir la noticia.

Si bien han tenido que lidiar con críticas y malos comentarios con respecto a la diferencia de edad, ambos se han encargado de demostrar que son sumamente felices y jamás han caído en provocaciones, todo lo contrario, han respondido de lo más amable en redes sociales con el fin de mantener la paz con usuarios en redes sociales.

¡Felicidades a la feliz pareja!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...