• Regístrate
Estás leyendo: Fer López, esposa de Alexis Ayala impacta con músculoso cuerpo en body entallado
Comparte esta noticia

Fer López, esposa de Alexis Ayala impacta con músculoso cuerpo en body entallado

La actriz Fernanda López impresionó a sus seguidores tras mostrar su escultural figura en body entallado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda López, reconocida actriz de nacionalidad colombiana-mexicana, y esposa del popular Alexis Ayala, es sin duda una de las figuras públicas más carismáticas de redes sociales, pues actualmente tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su buen humor y su espectacular belleza, la cual es elogiada por todos sus fans.




Quien sigue a la famosa sabe que es una mujer sumamente disciplinada en cuanto al ejercicio, razón por la que luce un cuerpo de impacto y tonificados músculos. Sus publicaciones se llenan de elogios por lo guapa que es, pues recientemente compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve luciendo un entallado body color negro.

Aquí lo GUAPA que lució Fer López con este outfit deportivo:


“Hermosa. Qué bien te ves”, “Estás impactante”, “Me encanta tu actitud”, “Qué guapa eres”, “Una campeona”, “Amo la energía que transmites”, “Eres de lo más linda, Fer”, “Tu vibra se contagia”, “Estás llena de positivismo”, “Cuerpazo”, “Te ves espectacular”, “Qué fuerza”, “Eres puro músculo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

Sin duda, además de ser muy talentosa como actriz, Fer López es muy carismática y su atractivo físico impresiona a cualquiera, además... ¡Está llena de energía!

¿Qué tal? ¿Ya conocías a la guapa actriz?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...