• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora Gaby de ‘La Nueva Banda Timbiriche’
Comparte esta noticia

Así luce ahora Gaby de ‘La Nueva Banda Timbiriche’

¡Guapísima!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Nueva Banda Timbiriche fue un reality show que buscaba a aquellos talentosos cantantes y bailarines con el fin de retomar el fenómeno musical “Timbiriche” de los ochentas; sin embargo, el éxito no fue esperado; los integrantes tomaron distintos caminos y el grupo se desintegró.


Algunos de ellos siguieron en el mundo del espectáculo, otros no; sin embargo, siguieron en el ojo público por su estilo de vida, tal como Gaby, una de las cantantes del desaparecido grupo.


Actualmente Gaby está casada con Jerry Flores, un reconocido futbolista y cuenta con más de 75 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte su estilo de vida.


Además de compartir momentos con su esposo, vacaciones, un poco de moda, sorprende con sus fotos luciendo un cuerpo de impacto, pues ahora que está alejada de los reflectores del espectáculo, se dedica al entrenamiento personal.


Aquí lo guapa que luce actualmente Gaby, ex integrante de ‘La Nueva Banda Timbiriche’.








“Eres la reina de lo fit”, “Pareces muñeca”, “Sigue así de disciplinada”, “Muy guapa”, “Estás preciosa”, “Bella y cuerpazo”, “Súper cuerpo”, “Qué dedicada”, “Estás preciosa”, “La mejor entrenadora”, “Exitosa y guapa”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente en sus redes sociales.


¿Qué tal? ¡Cambio radical!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...