• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Taide de La Nueva Banda Timbiriche
Comparte esta noticia

Qué fue de Taide de La Nueva Banda Timbiriche

¿La recuerdas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Nueva Banda Timbiriche fue sin duda uno de los grupos más controversiales a finales del año 2000, y es que, para elegir a los siete integrantes de dicho conjunto, se realizó un reality show llamado “Buscando a Timbiriche”.


De dicho proyecto televisivo resurgieron estrellas como Yurem, uno de los actores infantiles más reconocidos, y quien logró ser parte del grupo gracias a su carisma. Además, se ha mantenido en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad.


Sin embargo, hubo quienes desaparecieron sin dejar rastro, tal como Taide Rodríguez, actriz y cantante mexicana nacida en Guadalajara.


Actualmente tiene treinta años y desapareció por completo del mundo del espectáculo, siendo su participación en la telenovela “Camaleones”, junto a Belinda, uno de los últimos proyectos televisivos en el que se supo de ella.


“La Rosa de Guadalupe” fue otro los programas en donde se pudo ver a la actriz y cantante, y de vez en cuando se hace presente en algunas alfombras rojas.


Se desconoce si tiene redes sociales, pero una foto de lo guapa que luce actualmente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...