El actor Ferdinando Valencia y su pareja, la actriz Brenda Kellerman, han conmovido profundamente las redes sociales al compartir una noticia llena de esperanza: ¡están esperando un bebé! Este anuncio llega apenas seis años después de que la pareja viviera la inmensurable tragedia de perder a su mellizo, Dante, a causa de complicaciones médicas.
La tarde del pasado martes 4 de noviembre de 2025, Ferdinando Valencia dio a conocer el embarazo, y horas después, Brenda Kellerman presumió su pancita en tiernas imágenes, demostrando que la luz y el amor han regresado a sus vidas. Recibieron decenas de mensajes de amor y esperanza por esta emotiva bendición.
¿Cómo anunciaron Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman la noticia del embarazo?
La pareja, conocida por su apertura sobre su vida personal, utilizó Instagram para compartir su inmensa alegría con sus seguidores. A través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram, Brenda Kellerman compartió su emoción, dejando ver cómo luce su pancita de embarazo. Compartieron la prueba de embarazo positiva y no dudaron en soltar algunas lágrimas ante las cámaras.
La actriz se mostró profundamente conmovida por el apoyo recibido: “Gracias infinitas por todas sus palabras, llenas de cariño y por acompañarnos en este hermoso milagro de vida. Cada mensaje, cada bendición y cada muestra de amor nos llena el alma. Este bebé ya llega rodeado de mucha luz y amor”, precisó Kellerman.
Aunque ni el galán de telenovelas ni la actriz han revelado cuántos meses de embarazo tiene Brenda, la felicidad es palpable en sus publicaciones. De hecho, el querido actor de telenovelas, descubrió que volverá a ser padre en el aniversario luctuoso de su hijo, lo cual ha hecho aún más emotivo este momento.
¿Cómo fue la trágica muerte del hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman?
La pareja enfrentó hace unos años una de las pruebas más duras: la pérdida de uno de sus mellizos tras una lucha incansable. Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman perdieron a su hijo Dante el 3 de agosto de 2019, cuando el pequeño tenía casi cuatro meses de edad. El bebé estuvo hospitalizado varias semanas y finalmente perdió la vida a causa de una meningitis bacteriana que afectó gravemente sus órganos vitales.
El dolor por la pérdida de un hijo es, según ha expresado el propio Ferdinando Valencia en entrevista con Enrique de la Rosa para su canal de YouTube, es "insuperable". Sin embargo, el actor ha encontrado fuerza en su familia: "Tengo una vida bonita, tengo una familia hermosa, de ahí nos agarramos y no quiero formar parte de la lista de personas que viven quejándose. Hay muchas cosas buenas que ver y esas son de las que yo me aferro”, declaró el actor, demostrando su resiliencia.

