• Regístrate
Estás leyendo: Federica Quijano es operada de emergencia y esto es lo que se sabe hasta el momento
Comparte esta noticia

Federica Quijano es operada de emergencia y esto es lo que se sabe hasta el momento

Federica Quijano fue intervenida de emergencia debido a un problema en el esófago

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Federica Quijano, integrante del exitoso grupo Kabah, tuvo que ser sometida de emergencia a una cirugía debido a problemas de salud. Fue ella misma quien declaró dicha información en sus redes sociales. En dicha imagen se le puede ver usando oxígeno recostada sobre una cama de hospital, dicha noticia alarmó a sus seguidores, sin embargo, aseguró que ya se encontraba bien y que la cirugía había sido todo un éxito.


La razón por la cual fue internada se debió a un problema en el esófago, pues eventualmente había tenido problemas debido a que presentaba reflujos, los cuales alteraron sus cuerdas vocales. Cabe mencionar que, la cantante fue intervenida por uno de sus primos, quien es doctor en una zona de la Ciudad de México.

“Ya lista para salir mañana. Los quiero infinito”, fue el mensaje que envió junto a su fotografía, esto con el fin comprobar que su estado de salud era bueno y está lista para ser dada de alta.

La famosa ha recibido muchos mensajes en redes sociales deseando que se mejore pronto y recupere su salud por completo demostrando lo fuerte que es.

“Recupérate pronto, Federica. Tienes el apoyo de muchos”, “Todo seguirá bien. Estamos al pendiente. Un gran abrazo”, “Lo mejor para ti, Fede”, son algunos de los comentarios que ha recibido la cantante.


Sin duda, Federica siempre se ha mostrado sumamente positiva ante adversas situaciones y a pesar de ello ha sabido salir adelante con una gran actitud, principal razón por la que es admirada por sus fans, quienes no dejan de aplaudir lo talentosa y dedicada que es como madre.

Actualmente, Federica se dedica por completo a sus hijos, pues decidió dejar de lado los proyectos laborales y pasar un tiempo con ellos durante esta pandemia, sin embargo, no ha dejado de compartir sus mejores momentos a través de redes sociales, pues sus fans siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Ahora solo queda esperar a que la cantante se recupere por completo y regrese nuevamente al ambiente laboral y retome sus proyectos, pues sin duda, su talento, belleza y personalidad, se extraña por parte de la audiencia, quien siempre la ha reconocido como una gran artista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...