Facundo se despidió de su estancia dentro de La Casa de los Famosos México, al convertirse en el sexto habitante en salir del programa. Aunque el artista manifestó querer permanecer hasta la final, también confesó querer salir para poder estar al lado de su prometida, Delia García.
En medio de toda la polémica al rededor de la actriz, que la señaló por supuestamente haberle sido infiel al conductor y ser fría durante su llamada de 30 mil pesos, en la que contestó primero un hombre y no ella, ambos se reencontraron en el foro de televisión.
Así fue el reencuentro entre Facundo y Delia García
A unos minutos de que terminara la sexta gala de nominación, Galilea Montijo informó a Facundo que tenían una sorpresa preparada para él, su familia estaba ahí para recibirlo, y en específico, Delia García.
"Alguien te quiere despedir... alguien de la vida real. No es que te quiera despedir, más bien te quiere recibir", dijo la conductora del programa, para señalar a la participante de realities.
Al verla, ambos corrieron a darse un conmovedor abrazo, que incluyó románticos besos, así como la actriz, no perdió el tiempo para darle cariñosas palabras a su prometido, tras 42 días de no verse cara a cara.
¿Qué dijo Facundo tras salir de La Casa de los Famosos?
Facundo fue entrevistado por Galilea Montijo a su salida del programa, donde mencionó que La Casa de los Famosos le dejó grandes experiencias y aprendizajes, pues además de disfrutar estar dentro, también desafió sus límites por las diversas polémicas que vivió dentro del juego, pues incluso en algunos momentos confesó sentirse rebasado.
“Creo que ya no tenía mucho más que dar, sentía que se me acababa la energía y ya no me aguantaba ni a mí mismo, obviamente tenía ganas de estar ahí, sería muy perdedor quererme salir”, aseguró.
En la conversación, el actor reveló que hubo varios momentos de tensión que él mismo provocó al tener actitudes cuestionables.
“También fui lacra con otros y generé malas vibras, porque de repente tú estás platicando a la cámara sin nadie a tu alrededor y lo que hablas luego lo ponen en el cine, entonces siempre crecen las malas vibras”, explicó.