Luego de una pausa, el conductor mexicano Facundo volverá a la televisión, en uno de los programas más vistos del país, donde compartirá espacio con otros famosos que esperan ganar el premio de los 4 millones de pesos.
El lunes de la semana pasada, se anunció al artista como el primer habitante confirmado de La Casa de Los Famosos México 3 y, de inmediato, los internautas comenzaron a interesarse sobre todo lo que refiere a su vida privada.
¿Qué enfermedad tiene Facundo?
De acuerdo con la revista TVNotas, durante el año 2017, Facundo compartió en el programa Lucky Ladies México, donde hizo una aparición, que padecía la enfermedad de Lyme, padecimiento que se produce por la picadura de una garrapata o mosquito.
Esmeralda Palacios, la exesposa del conductor, comentó en medio de las grabaciones, que el padre de sus hijos se sometió a una prueba para ayudar a otra persona y ahí se dio cuenta de que tenía el problema.
No obstante, el famoso nunca volvió a tocar el tema de su enfermedad, aunque si confesó a la prensa que produciría un documental sobre el Lyme, debido a que su amigo sufría de este duro padecimiento que ha aquejado a celebridades como Sabine Moussier y Thalía.
"Me voy a Reno, Nevada, mes y medio, a hacer un documental de esta enfermedad que padece mi mejor amigo desde hace 16 años. Se la detectaron hace ocho y se la empezó a tratar hace cuatro. Nadie sabe qué es, todo el mundo le dice a los enfermos que están locos, les dan pastillas para la depresión, pero no saben cómo tratarla", expresó Facundo a los medios, hace unos años.
El accidente que llevó a cirugía a Facundo
En 2024, Facundo reveló en sus redes sociales que había sufrió un grave accidente en su bicicleta, por el que tendría que ser sometido a una cirugía de emergencia tras desgarrarse el tendón de Aquiles.
"Mi 2024 estaba lleno de viajes para andar en bicicleta. Ahora necesito planes para andar en muletas porque me rompí el tendón de Aquiles".
En el video, se puede ver al famoso conductor usando una férula en la pierna izquierda mientras reposa en la habitación de un hospital. Además, compartió imágenes del lugar del accidente, mientras hablaba al borde del llanto y camino al hospital, que debían realizarle placas y estudios previos a entrar al quirófano.