Estás leyendo: Dulce María se casó y estas son las primeras imágenes de su boda
Comparte esta noticia

Dulce María se casó y estas son las primeras imágenes de su boda

¡Tienes que ver su hermoso vestido!

Todavía no se sabe su sus ex compañeros de RBD asistieron a la celebración

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos meses que la cantante y actriz Dulce María anunció su boda con su novio desde hace 3 años, Francisco Álvarez y finalmente este fin de semana se llevó a cabo la unión de la la feliz pareja, las primeras imágenes de la celebración ya fueron filtradas en redes sociales.

Luego de una tormentosa planeación de la ceremonia, en la que la cantante fue víctima de un fraude, se puso en duda la realización del evento, pero finalmente la pareja llegó al altar y aunque se desconocen más detalles sobre la unión sus fanáticos están muy emocionados por verla vestida de novia

Otra de las polémicas que rodeó su matrimonio es que muchos consideraban que era una oportunidad perfecta para ver reunido al elenco de Rebelde una vez más, pero desafortunadamente la actriz compartió a los medios que ninguno de sus compañeros de telenovela había confirmado su asistencia y que a pesar de sus ocupadas agendas esperaba que se hicieran tiempo para asistir a la boda. 

View this post on Instagram

Práve sa pozeráte na prvý spoločný tanec manželov Álvarezovcov. ????❤️???? ◾Zdá sa ale, že viac toho zo svadby už neuvidíme. ???? Rovnako ako na svadbe @anahi, tak aj na svadbe @dulcemaria a @pacoalvarezv mali totiž hostia zakázané zverejňovať akékoľvek fotografie či videá. ???????????? ◾Ďalšou zaujímavosťou je fakt, že nikto zo skupiny RBD na svadbe nebol; jediní rebeli, ktorí sa medzi zúčastnenými hosťami objavili, boli @luisluisillom, @fuzzoficial a @zoraidagomezmx. ????❤️ ◾Svadobná hostina bola súkromná a @dulcemaria na nej mala iné šaty než na obrade. ????❤️ #dulcemaria #pacoalvarez #boda #wedding #nuevovideo #marido #mujer

A post shared by RBD Eslovaquia World (@rbd_eslovaquia_world) on

Ella y su ahora esposo comenzaron a salir en 2016 y desde entonces han estado juntos sin verse envueltos en polémica, hace solo unos días Dulce María aseguró que esperaba, después de su boda y de terminar algunos compromisos laborales poder concentrarse en tratar de convertirse en madre ya que es uno de sus sueños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...