• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aseguran que ex de Paloma de Cuevas está “abatido” por el romance con Luis Miguel
Comparte esta noticia

Aseguran que ex de Paloma de Cuevas está “abatido” por el romance con Luis Miguel

¡La situación lo tiene afectado!

El periodista Jordi Martín asegura que lo vio muy afectado por todo lo que está ocurriendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel sigue siendo muy reservado con lo que comparte sobre su vida privada, por lo que poco se sabe de sus planes amorosos o si en realidad tiene una relación con Paloma Cuevas, pero lo que es un hecho es que el cantante ya no teme aparecer en público con ella, por lo que se cree que en efecto tienen una historia de amor y ahora trascendió que el ex de la diseñadora y compadre del cantante está sumamente afectado por la situación.

La supuesta relación ha sido muy controvertida debido a que Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce fueron pareja por más de 20 años y se sabe que durante este tiempo se convirtieron en padrinos de los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula.

No se sabe en que momento el vínculo de compadrazgo cambió, pero varios testigos han afirmado que el torero no esta nada feliz con el hecho de que quien fue su compadre ahora esté saliendo con su ex esposa, incluso afirman que en una ocasión se topó a Luis Miguel y su actitud fue muy hostil con él.

A estos rumores se suman las declaraciones del periodista Jordi Martín, pues en el programa ‘El gordo y la flaca’ aseguró que se encontró a Enrique Ponche en Almería, al sur de España y le preguntó sobre su divorcio con Paloma Cuevas y la supuesta relación con Luis Miguel.

“Me lo encontré abatido, muy desmejorado. Demacrado, triste y abatido, cambió los toros por los perros, Enrique está viviendo con su nueva pareja”, comentó Jordi Martín.

El también paparazzi afirmó que el torero le pidió hablar con las cámaras apagadas y le dijo que quiere tener una vida tranquila con su nueva pareja, pero que era evidente que toda la situación y notas en las que lo mencionan lo tienen muy mal.

“Me dijo que quiere llevar una vida tranquila con su nueva pareja. El hombre reconoció, está muy afectado por el impacto mediático que ha causado la relación de su ex con Luis Miguel”, expresó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...