• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Montaner reveló que su primo falleció a causa del Coronavirus
Comparte esta noticia

Ricardo Montaner reveló que su primo falleció a causa del Coronavirus

¡Se encuentra atravesando un duro momento!

El intérprete de Me va a extrañar compartió la noticia con sus seguidores y expresó su tristeza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Montaner siempre se ha enorgullecido de su familia, en cada oportunidad que tiene, ya sea en entrevistas o mediante sus redes sociales, no duda en presumirlos y hablar maravillas de ellos, es por eso mismo que ahora el cantante ha compartido una dura noticia en su cuenta de Instagram

El cantante reveló mediante una publicación que su primo Carlos Montaner falleció a causa del Coronavirus en España, esto debido a que era una persona que él mismo describió como “frágil” y provechó para recordarlo y expresar lo mucho que le dolía haberlo perdido a causa del virus.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte, hay que cuidarlos tanto... A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que la gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida... me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él.

Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad, hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”.

Acompañó el texto con una serie de videos y fotografías en las que se le puede ver conviviendo con su familia y sus seguidores no tardaron en dejarle una gran cantidad de comentarios de apoyo, deseándole paz y dándole sus condolencias ante tan desafortunado acontecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...