• Regístrate
Estás leyendo: Él es Mundo, el hermano de Eugenio Siller idéntico a él
Comparte esta noticia

Él es Mundo, el hermano de Eugenio Siller idéntico a él

Eugenio Siller tiene un guapo hermano llamado Mundo y lleva una excelente relación con él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Siller es considerado como uno de los actores más atractivos dentro del mundo del espectáculo. Es gracias a su personalidad, carisma, profesionalismo y talento que ha logrado destacar consiguiendo varios protagónicos en telenovelas como “Al diablo con los guapos” junto a Allisson Lozz y otros importantes papeles, tal como su interpretación en la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?”

Durante su larga trayectoria artística, Eugenio Siller siempre ha sido apoyado por su familia, sobre todo por su hermano, Mundo, quien también se ha consolidad como actor y músico, y quien es mayor que él. Han trabajado juntos en distintas ocasiones, pues junto a otros dos amigos formaron parte del grupo “Klishe”.

Si bien Mundo se ha desenvuelto en el ámbito como actor y músico, es gracias a su atractivo físico que se ha desarrollado más en el mundo del modelaje trabajando en conjunto con ciertas marcas. El famoso también es toda una sensación en redes sociales, pues acumula más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte su estilo de vida y se puede conocer más de sus gustos personales y proyectos laborales.

Aquí el famoso hermano mayor de Eugenio Siller:



Cabe decir que, ambos hermanos han dejado ver su gusto por el ejercicio, pues su padre fue gimnasta y desde muy pequeños dejaron ver su amor por el deporte, razón por la cual lucen figuras sumamente atléticas, mismas que han conquistado a sus miles de fans en redes sociales.

En cuanto a la relación que llevan, es sumamente amorosa y unida, pues siempre se han apoyado el uno al otro y eso se ve reflejado en las imágenes que han llegado a compartir en sus cuentas de Instagram, donde incluso han sido comparados por su gran parecido y atractivo físico.

Poco se sabe de cuáles sean los proyectos en puerta de Mundo Siller, incluso, se desconoce si tenga pensado algo en conjunto con su hermano, quien tras su regreso al mundo del espectáculo ha generado una gran expectativa con sus más recientes interpretaciones.

De lo que no queda duda es que ambos seguirán compartiendo sus momentos como hermanos en las redes sociales y ahí estarán sus miles de fans para apoyarlos y elogiarlos en todo momento.

¿Qué tal? ¿Ya conocías a Mundo, el hermano mayor de Eugenio Siller?

Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...