• Regístrate
Estás leyendo: Las hijas de Allisson Lozz demuestran que heredaron su talento bailando
Comparte esta noticia

Las hijas de Allisson Lozz demuestran que heredaron su talento bailando

¡Idénticas a ella!

Allisson Lozz no deja de presumir lo talentosas que son sus hijas Rose y Sidney

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Allisson Lozz es, sin duda, una actriz muy querida y recordada por el público mexicano, la famosa se retiró en el punto más alto de su carrera con muchas propuestas en puerta, esto debido a que encontró finalmente el amor, esto sumado a su religión y su deseo de formar una familia la llevaron a tomar esta decisión con naturalidad y a pesar de que han pasado ya bastantes años desde ese momento, todavía hay personas que extrañan verla en pantalla. 

Por esta razón precisamente que acumula una enorme cantidad de seguidores en redes sociales y a pesar de haber expresado en muchas ocasiones que no tiene interés en volver a la televisión, sus fans no dejan de insistir, ella misma ha hablado en varias ocasiones sobre su nuevo rol como madre y empresaria que parecen hacerla completamente feliz por el momento.

Pero a pesar de su insistencia en mantenerse alejada de las pantallas, no deja de presumir a sus bellas hijas London Rose y Sidney en su cuenta de Instagram, las pequeñas heredaron el talento de su madre y lo han demostrado bailando y cantando en más de una ocasión, lo que ha despertado la nostalgia en sus fans que aún la recuerdan como actriz infantil en telenovelas y le piden que ayude a sus hijas a debutar. 

Aunque esto emociona a sus fans y el video en el que se les ve bailando se hiciera viral, la famosa ha destacado en muchas ocasiones que no tiene intención de ser relacionada con el mundo del espectáculo, así que muchos consideran que tampoco apoyará este camino para sus hijas y mucho menos a tan corta edad, lo cierto es que la actriz parece muy feliz con su vida actualmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...