Eugenio Cobo ofreció una entrevista a las cámaras de Televisa, en donde sorprendió con sus declaraciones sobre Adela Noriega. El famoso fue cuestionado sobre el paradero de la actriz mexicana, quien sorprendentemente, se alejó del ojo público de la noche a la mañana en los dosmiles y jamás se le volvió a ver en los pasillos de la televisora.
"¿Es de las más buscadas hoy en día, verdad?", preguntó uno de los reporteros de Televisa. Eugenio Cobo sorprendió con sus declaraciones, expresando que solo está al pendiente de las nuevas generaciones de alumnos que pisan el CEA. El productor mexicano dejó claro que no tiene mucho conocimiento de Adela Noriega y está enfocado en sus nuevos estudiantes.
"La verdad es que con mi edad, solo estoy al pendiente de los alumnos que están en la escuela. Con tantísimo nombre, se me van pasando sus carreras tan distinguidas... no te podría decir algo en específico. Yo solo estoy al pendiente de los chicos que van a mi oficina a contarme sus historias difíciles porque a muchos les falta apoyo", declaró el famoso productor.
¿Dónde está Adela Noriega en pleno 2025?
El nombre de Adela Noriega se volvió tendencia en junio de 2025, luego de darse a conocer un video de inteligencia artificial que anunciaba su supuesta muerte. Su nombre se volvió tendencia tras el rumor, pero la famosa se encuentra bien y estable. Más tarde se dio a conocer que fue una broma de mal gusto hecha con IA.
La última vez que fue fotografiada fue en el año 2022, cuando se dio a conocer que presuntamente estaba en Perú o en Miami. Se le vio caminando al lado de su hermano por la calle, mientras sostenía bolsas de compras en la mano. Adela Noriega fue captada sin maquillaje y sin jeans, paseando tranquilamente sin preocupaciones.
Se desconoce a qué se dedica Adela Noriega en la actualidad o si tiene planes de regresar al mundo del espectáculo. Su nombre se vuelve tendencia cada cierto tiempo, pues salen más detalles sobre su estado de salud y en dónde se encuentra. La famosa no ha muerto y solo se sabe que está alejado del ojo público por su paz.