El nombre de Adela Noriega se volvió tendencia hace unos días, luego de darse a conocer que supuestamente había pasado a mejor vida. Horas después, se informó que esta noticia era falsa, pues algunas personas realizaron un video con inteligencia artificial, el cual desató preocupación entre miles de fanáticos de la actriz.
Eduardo Yáñez, quien participó con Adela Noriega en las telenovelas 'Dulce Desafío' (1988), 'Guadalupe' (1993) y 'Fuego en la sangre' (2008), habló del paradero de su colega. El actor mexicano ofreció una entrevista al programa 'Hoy', en donde compartió que respeta la privacidad de Adela Noriega y no ha tenido comunicación con ella desde el 2023 aproximadamente.
"No he hablado con ella, yo tenía comunicación con ella, pero aproximadamente hace dos años que no me comunico con ella. Tampoco quiero impertinar o ser impertinente; ella ha decidido su vida lejos de los medios y de la publicidad, eso es lo que hay que respetar", declaró el famoso, quien recordó que las redes sociales también lo "han matado" falsamente en diferentes ocasiones: "A mí me han matado como 10 veces... se la jalan".
¿Dónde está Adela Noriega en la actualidad?
Adela Noriega desató preocupación el pasado 12 de junio de 2025, luego de que se rumorara su falsa muerte. Y es que, la famosa decidió alejarse de las telenovelas y de los reflectores para llevar una vida mucho más tranquila, por lo que su paradero ha desatado todo tipo de teorías, especulaciones y hasta dimes y diretes en redes sociales.
La última vez que fue captada Adela Noriega en televisión fue en el año 2008, cuando protagonizó el melodrama 'Fuego en la Sangre' junto a Eduardo Yáñez. Su compañero tampoco tiene mucha información sobre su paradero, asegurando que habló con ella hace dos años y después perdieron todo contacto.
La última vez que fue fotografiada fue en el año 2022, cuando se dio a conocer que presuntamente estaba en Perú, aunque otras personas han revelado que en realidad estaba en Miami. En las fotos se le puede ver cargando bolsas de compras junto a su hermano, mientras camina libremente por la calle y mira con incredulidad a la cámara de los paparazzi.