• Regístrate
Estás leyendo: Ester Expósito antes de ser famosa
Comparte esta noticia

Ester Expósito antes de ser famosa

La actriz de Élite siempre ha sido preciosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito nació en Madrid en el año 2000, desde pequeña se interesó por el mundo artístico, y fue a los 16 años de edad que realizó cursos de interpretación. El gran éxito de la actriz fue a partir de la serie de Netflix, Élite, donde interpreta a Carla Rosón.

Recientemente, Ester compartió una fotografía de cuando era niña y sorprendió a su seguidores con su belleza. Se trata de una imagen en la que se puede apreciar su rostro.

“No quiere salir en mi Instagram, pero hoy es el cumpleaños de mi raíz en la vida, la persona que inunda de luz las palabras ‘mujer’ y ‘madre’ con su fuerza, su inteligencia, su amor incondicional, su lucha y sus ganas de vivir. Tiene la forma más bonita que he visto nunca de tratar y de mirar la vida, y me siento la mujer más afortunada del mundo cada vez que me giro y ahí está ella, siempre ella. (Resumen: no me creo ni yo la madre que tengo)”, escribió la actriz de Élite.


“Doy fe la Cecilia es un ser maravilloso”, “Yo también lo creo pequeña, tu madre es una mujer extraordinaria, de esas a las que hay que admirar y sobre todo aprender de ellas”, “Qué foto más bonita” y “No has cambiado nada” son algunos de los comentarios que recibió Ester Expósito por parte de sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

I guess it’s never really over

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...