Estás leyendo: Joy Huerta compartió cuáles fueron las primeras palabras de su hija
Comparte esta noticia

Joy Huerta compartió cuáles fueron las primeras palabras de su hija

¡La pequeña ya empieza a mostrar su personalidad!

La cantante compartió como ha cambiado su vida tras su nacimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pequeña hija de Joy Huerta ha causado sensación desde su nacimiento, Noha se ha convertido con rapidez en la protagonista de su cuenta de Instagram y a sus seguidores les encanta ver a la pequeña, la cantante recientemente expresó su felicidad por haberse convertido en madre este 2019. 

En una entrevista para People en Español la cantante habló sobre cómo ha sido para ella su nuevo papel como madre y sobre la personalidad de su hija, ella considera que a sus 6 meses ya ha comenzado a dar señales de la persona determinada en la que se convertirá.

Añadió que la pequeña suele mostrar su frustración diciendo sus recién aprendidas primeras palabras, "Ramón" (el nombre del gato de Joy) y "Mamá". La cantante solía ser muy hermética con su relación y vida personal, pero desde del nacimiento de su hija ha decidido mostrar más su faceta como madre y esposa

Durante la entrevista también mencionó que su vida ha cambiado desde el nacimiento de su hija ya que ahora en los ratos libres que tiene lo que más desea es pasar tiempo con Noah y suele ayudarle a su esposa, Diana Atri con los quehaceres del hogar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...