Estás leyendo: Joy Huerta muestra a su preciosa bebé en la playa
Comparte esta noticia

Joy Huerta muestra a su preciosa bebé en la playa

¡Lo más lindo que verás!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joy Huerta está en una de sus mejores etapas, la maternidad. Y es que ella misma lo dijo por medio de un video en el que confesó que su hija y pareja son lo mejor que le ha pasado.

“A mi esposa adorada, a mi esposa amada. Mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida. Los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, dijo la cantante.

Ahora, ha decidido mostrar a su bebé en la playa. Se trata de una tierna imagen que tituló: “Mi universo se llenó”, en la que ella y su pareja aparecen con la pequeña.


Joy Huerta es una madre amorosa y prueba de ello es este video que compartió cantando para su hija. “La nena se quería dormir y más fácil cuando (esta) mamá le canta”, escribió.


A pesar de que la cantante suele ser reservada con su vida personal, hay ocasiones en las que comparte con sus seguidores algunos detalles del crecimiento de la niña.

View this post on Instagram

S☀️nday ❤️ • D☀️mingo ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...