• Regístrate
Estás leyendo: “Sonrisa que cautiva”: Esmeralda Ugalde posa en bikini rojo y los halagos no paran
Comparte esta noticia

“Sonrisa que cautiva”: Esmeralda Ugalde posa en bikini rojo y los halagos no paran

¡Simplemente espectacular!

La hermana de Ana Bárbara lució su ejercitada figura con un bikini rojo que encantó a todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Ugalde es una de las famosas que ha destacado por sus múltiples talentos, pues así como deslumbró a todos con su capacidad vocal en La Academia, la hermana de Ana Bárbara también ha demostrado que es una talentosa conductora, pero ahora impresionó a sus seguidores con una fotografía en la que deja ver su atlética figura con un llamativo bikini rojo.

En su cuenta de Instagram, Esmeralda Ugalde publicó una fotografía en la que aparece a la orilla de la alberca muy sonriente mientras ve a la cámara y se puede ver su ejercitada figura debido a que posó con un bikini rojo.

Si das amor, recibes amor”, escribió la conductora para acompañar la aplaudida imagen que superó las 29 mil reacciones y que recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagaron.

“Hermosa sonrisa”, “Hermosa como siempre”, “Transmites mucha paz y amor, eso se ve”, “Qué bonita”, “Muñeca”, “Sonrisa que cautiva”, “Chulada”, “Te ves linda”, “Divina”, “Amo como te ves”, “Estás guapísima”, “Qué bonita te ves y esa sonrisa que cautiva y enamora”, “Princesa hermosa, preciosa y perfecta” y “Preciosa muñeca”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

Esta publicación causó sensación, pero no ha sido la única, pues apenas hace unos días compartió una fotografía para la cual poso con un bikini verde con decorados en tono café y de igual forma encantó a todos con su torneada figura y hermosa sonrisa.

En la fotografía, la hermana de Ana Bárbara aparece posando con su bikini verde, aretes dorados y un pareo con estampados verdes con blanco, además al fondo se ve el paisaje playero del lugar en donde fue tomada la fotografía: “Vamo’ pa’ la playa, pap curarte el alma, ¿Quién dijo yo?”, escribió.

“Qué hermosa, Esme”, “Cuerpower”, “Qué bonita”, “Estás guapísima”, “Qué hermosa sonrisa”, “Muñeca”, “Wow”, “Precisa, qué belleza”, “Esmeralda, eres muy hermosa”, “Flaquita hermosa”, “Esa linda sonrisa que me derrite” y “Eres una mujer bellísima”, escribieron algunos de sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...