• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Están chafísimas": ‘Escorpión Dorado’ le presenta a Ricardo Salinas un billete de $20
Comparte esta noticia

"Están chafísimas": ‘Escorpión Dorado’ le presenta a Ricardo Salinas un billete de $20

VIDEO | No podía creer que aún existieran

Escorpión Dorado dejó sorprendido a Ricardo Salinas luego de mostrarle este billete que nunca usa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El famoso empresario Ricardo Salinas Pliego, fue invitado a una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, y él lo llevó a una sucursal de Banco Azteca, en donde quedó sorprendido al ver y tocar por primera vez un billete de $20.

De acuerdo con lo que el mismo compartió a través de su cuenta de TikTok, nunca antes había visto un billete de esta denominación, por lo que se mostró bastante sorprendido de finalmente conocerlo.

Pliego es hoy en día uno de los empresarios más poderosos del mundo y es uno de quienes más lo exhibe en sus rede sociales, sin temor a ser juzgado, por lo que en esta ocasión lo volvió a hacer.

Actualmente, es también uno de los más populares en redes como Twitter, en donde tiene más de un millón de seguidores que se mantienen pendientes de lo que comparte aquí.

De acuerdo al ranking de los personajes más poderosos económicamente hablando, según la revista Forbes, él es uno de los más ricos en todo el mundo, uniéndose a grandes personalidades como Carlos Slim.

Y es que se estima que posee más de 16 mil millones de dólares, de acuerdo a la cifra con la que cerró el año 2021, por lo que esta podría ser más alta en el año en curso.


Ricardo Salinas conoce billete de $20

Fue en un video en colaboración con el creador de contenido ‘Escorpión Dorado’, que Salinas acudió a una sucursal del Banco, del que es dueño, en donde se encontró con un billete de 20 pesos y generó gran polémica en redes sociales.

Acudió a una ventanilla del banco para retirar una gran cantidad de dinero, pero el YouTuber le pidió a la cajera que se los diera en billetes de denominación de 20 pesos para que aparentara ser más dinero.

“Todavía hay de $20?”, expresó sorprendido el empresario, por lo que el también periodista Alex Montiel, procedió a presentarle el billete que tanta polémica ha causado.

Reveló que nunca antes había visto uno, y que no le agradaba como se veía ni como se sentía, por lo que quedó aún más sorprendido de saber como es físicamente y de que siguen en circulación.

Está chafísima… ¿cómo?”, agregó, expresando que, a pesar de todo, sigue viéndose mejor que un dólar estadounidense, pero sí continuaba impactado por el tamaño del mismo.

Alex terminó tirándolo al suelo, expresando que a él, de la misma manera que al empresario, no le sirve, para posteriormente levantarlo del suelo, pues en realidad sí los usa.

@ricardobsalinas

Que sorpresa me sacaron con estos nuevos billetes de $20, la verdad no los conocía, el dinero cada vez es más chico ????, en tamaño y en valor tristemente ????

♬ sonido original - RicardoBSalinas


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...