• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ernesto Laguardia recuerda romántica escena con Lucero
Comparte esta noticia

Ernesto Laguardia recuerda romántica escena con Lucero

Así se veían Ernesto Laguardia y Lucero durante su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ernesto Laguardia recordó romántica escena junto a Lucero a través de su Instagram. Se trata de una imagen en la que ambos actores aparecen acostados a punto de darse un beso. “Les dejo esta foto, ¿quién recuerda esta novela? Foto nueva que seguro solo existe en archivos físicos”, escribió el actor.

La imagen corresponde a la telenovela “Los parientes pobres”, una producción de Carla Estrada para Televisa en 1993. El drama Inició sus transmisiones el tres de mayo y llegó a su fin el 13 de agosto de aquel año.


“Señor, se le admira”, “Cómo la recuerdo,excelente actuación”, “Mi vida como olvidar si esas si eran novelas”, “Me encantan esas imágenes”, “Qué tiempos aquellos”, “En esta telenovela me enamoré”, “Tus actuaciones son todas una maestría de gran actor sin duda” y “Mi favorita” son algunos de los comentarios que recibió el actor por parte de sus seguidores.

Ernesto Laguardia consiguió su primer papel protagónico en la telenovela “Quinceañera” a lado de Adela Noriega y Thalía; a partir de entonces su popularidad aumentó y ha participado en numerosas telenovelas como: “Alondra”, “Alborada”, “Fuego en la sangre”, “María Isabel”, “Amores con trampa” y "La sonrisa del diablo".


El actor estudió dirección y producción de cine y televisión en la Universidad de Nueva York. También se dedica a representar artistas y produce teatro y televisión. En 2002 y parte de 2003 participó como anfitrión del programa de concursos “El Club” junto a Adriana Riveramelo. Más tarde, se integró a la conducción del programa “Hoy”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...