• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ernesto Laguardia de joven, así se veía el actor de telenovelas
Comparte esta noticia

Ernesto Laguardia de joven, así se veía el actor de telenovelas

Así lucía antes el actor de la telenovela "Amor real"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ernesto Laguardia compartió una fotografía de cuando era joven por medio de Instagram. En la imagen, aparece de traje cargando un saco negro con una mano. “Hace unos ayeres. Encontramos esta foto de un recorte de periódico en los álbumes que me hacía mi papá”, escribió el actor.


“Tienes cara de príncipe encantador”, “Y sigues igual de guapo”, “Lindo como siempre”, “Suerte de tu esposa tener a su lado un hombre tan exitoso y buena persona”, “Un galán”, y “Muñeco” son algunos de los comentarios que recibió el conductor por parte de sus fans.


Ernesto Laguardia consiguió su primer papel protagónico en la telenovela “Quinceañera” a lado de Adela Noriega y Thalía; a partir de entonces su popularidad aumentó y ha participado en numerosas telenovelas como: “Alondra”, “Alborada”, “Fuego en la sangre”, “María Isabel”, “Amores con trampa” y "La sonrisa del diablo".


El actor estudió dirección y producción de cine y televisión en la Universidad de Nueva York. También se dedica a representar artistas y produce teatro y televisión. En 2002 y parte de 2003 participó como anfitrión del programa de concursos “El Club” junto a Adriana Riveramelo. Más tarde, se integró a la conducción del programa “Hoy”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...