• Regístrate
Estás leyendo: La INÉDITA foto de Belinda y Ernesto Laguardia en ‘Amigos por siempre’
Comparte esta noticia

La INÉDITA foto de Belinda y Ernesto Laguardia en ‘Amigos por siempre’

¡Justo en la nostalgia!

Como esta, quedan muchos recuerdos más de la exitosa telenovela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Ernesto Laguardia compartieron créditos en una de las telenovelas infantiles más simbólicas para la generación de los noventa: “Amigos por siempre”, junto a Martín Ricca, lograron captar la atención de millones de pequeños y grandes, quienes seguían sus aventuras de lunes a viernes.


Siendo Belinda la protagonista que dio vida a Ana Capistrán Vidal, sobrina de Salvador Vidal Ruvalcaba, personaje encarnado por Ernesto Laguardia, convivió mucho con el primer actor, dejando muchos recuerdos en el detrás de cámaras.


Uno de esos recuerdos es una foto inédita que pocos han visto, en la cual, aparecen los actores abrazados debajo de una sombrilla.


Aquí la imagen:




Como esta, quedan muchos recuerdos más de la exitosa telenovela que catapultó a la fama tanto a Belinda, como a Ernesto y a otra parte del elenco.




¿Qué tal? ¡Justo en la nostalgia!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...