Estás leyendo: Érika Zaba comparte la primera foto con su bebé
Comparte esta noticia

Érika Zaba comparte la primera foto con su bebé

¡Lo más tierno que verás hoy!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Érika Zaba dio a luz a su primer bebé el cuatro de noviembre de 2019. La cantante reveló cómo se siente en esta nueva etapa al recibir a Emiliano, además de agradecer a sus seguidores y amigos:

“No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”, escribió.


La ex OV7 se convirtió en madre a sus 41 años de edad, y se le ha visto más enamorada que nunca de su pareja. Ambos suelen compartir varios detalles de su vida personal en redes sociales.


Érika Zaba inició su relación con el empresario Francisco Oliveros en 2015; la pareja se conoció mediante un amigo en común que los presentó y al poco tiempo ya hacían apariciones públicas. Fue en julio de 2017 que decidieron contraer matrimonio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...