Estás leyendo: Erika Zaba mostró su pancita de embarazada y enloqueció a sus fans
Comparte esta noticia

Erika Zaba mostró su pancita de embarazada y enloqueció a sus fans

¡Se ve lindísima la futura mamá!

Desde que Erika Zaba anunció su embarazo sus fans se mostraron sumamente felices por ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Erika Zaba anunció su embarazo sus fans se mostraron sumamente felices por ella, y si bien ya se notaba un poco su pancita, no fue sino hasta ahora que posó con ella dejando ver lo grande que está.


“Estar embarazada es una sensación única de sentir a un ser dentro de mí, que recibirá siempre todo mi amor por siempre”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto a la emotiva foto.




“Qué bonita pancita”, “Yo creo que es niño. La mejor de las vibras”, “Qué bella te ves”, “Wao, luces divina”, “Qué bendición”, “¿Qué será?”, “Yo digo que será niña”, “Apuesta a que será una niña”, fueron los comentarios que recibió por parte de sus seguidores en redes sociales.


De lo que no cabe duda es que la cantante se ve hermosa y si hubo algo que dejaron en claro sus fans es que esperan que pronto les diga si es niña o niño el bebé que viene en camino.


¿Qué tal? ¡Su pancita es bellísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...