• Regístrate
Estás leyendo: Le niegan la entrada a ‘Ventaneando’ y ‘La Bebeshita’ reacciona con burla
Comparte esta noticia

Le niegan la entrada a ‘Ventaneando’ y ‘La Bebeshita’ reacciona con burla

La conductora respondió a los conductores que dudaron de su capacidad para estar en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reestreno del reality show Enamorándonos causó opiniones encontradas, pues mientras algunos televidentes continúan al pendiente del programa, otros más criticaron el cambio de conductores, entre ellos  Pedro Sola y Daniel Bisogno, quienes aseguraron que La Bebeshita “no tiene talento para aparecer en televisión” y la polémica parece no terminar, pues la conductora intentó tener un acercamiento y acudió al foro de Ventaneando, pero las cosas no salieron como lo esperaba.

Luego de recibir una serie de comentarios en los que pudieron en duda su talento, La Bebeshita aseguró que Pedro Sola es una de las personalidades de la televisión que siempre ha admirado y es por eso que acudió con un ramo de flores al foro de Ventaneando, pues quería terminar con cualquier tipo de malentendido, pero no la dejaron entrar para poder entregar el regalo.

Yo quise ir al foro de Ventaneando, pero no me dejaron pasar, yo creo que por el coronavirus y ya sabes porque Pedrito ya está en la tercera edad o en la cuarta, no sé, yo quiero pensar”, expresó durante una emisión de Enamorándonos.

Además de relatar su intento fallido por terminar con sus diferencias, Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como La Bebeshita, respondió a Daniel Bisogno, quien comenzó las críticas en su contra.

Lo que dice Daniel Bisogno, la verdad es que yo llevo bien poquito en la televisión, dos añitos, ya casi el tercero en Enamorándonos y tengo más seguidores que tú en 20 años. Quiero recordarles cómo empieza cada uno, picando piedra desde chiquito, haciendo mil cosas”, dijo.

Finalmente La Bebeshita recordó que una de sus maestras de conducción en el Cefat fue Linet Puente, otra integrante de Ventaneando, por lo que cree que recibió críticas injustas sobre su supuesta “falta de preparación.

Voy a llegar más alto de lo que ustedes piensan, se los voy a demostrar”, concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...