• Regístrate
Estás leyendo: “Venía tambaleando”: Eric del Castillo fue hospitalizado de emergencia
Comparte esta noticia

“Venía tambaleando”: Eric del Castillo fue hospitalizado de emergencia

¡Esto se sabe de la salud del actor!

El actor llegó junto a su hija a las instalaciones de un hospital en la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Eric del Castillo, padre de Verónica y Kate del Castillo, encendió las alarmas de sus seguidores, luego de que se diera a conocer que fue ingresado de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México, de hecho el video en el que se ve al actor llegando al lugar fue tomado por reporteros que estaban haciendo guardia en espera de alguna información sobre el estado de salud de Silvia Pinal, quien se encuentra en el mismo hospital.

En Ventaneando se dio a conocer el video en el que se ve a Eric del Castillo entrando al hospital por su propio pie, pero es evidente que tiene un malestar, ya que camina con dificultad: “Don Eric llegó caminando, pero muy débil. Se venía tambaleando, le costaba, trataba de sostenerse de pie”, dijo el reportero Germán Wing.

Según el mismo reportero, el histrión de 90 años llegó acompañado de su hija Verónica del Castillo, quien estaba muy preocupada: “Estaba muy afectada, no pudo hablar (…9 lo pasaron por la puerta de urgencia y no sabemos en este momento qué sea, pero sí venía muy preocupada. Doña Kate cruzó con don Eric la segunda puerta de emergencia, por la expresión de Verónica y doña Kate creemos que por lo menos las tomó por sorpresa este inconveniente de salud de don Eric”, dijo el reportero.

En el video se ve al actor de Pedro Navajas descender de su vehículo y de inmediato fue reconocido por los reporteros que estaban en el centro hospitalario esperando información sobre la salud de Silvia Pinal, quien fue internada en el lugar el pasado domingo.

Debido a que comenzaron a surgir rumores y especulaciones, Verónica del Castillo accedió a hablar con la prensa e informó al periodista Fabián Lavalle a través de un mensaje de texto que su padre se encuentra estable y está siendo atendido por el equipo médico del hospital, además explicó que Eric del Castillo sufrió una caída y esa es la razón por la que fue al hospital: “Mi papá tuvo una caída, pero está bien, no hay de qué alarmarse”, dijo el comunicador durante el programa Chismorreo.

La información fue confirmada en otros medios de comunicación y Adriana Flores de la sección de espectáculos de Foro TV explicó que en el hospital el actor ha estado acompañado de su esposa e hija: “Hace una hora aproximadamente ingresó a un hospital al sur de la Ciudad de México el actor Eric del Castillo, quien sufrió una caída. Iba con su esposa Kate y su hija Verónica, ellas fueron quienes lo acompañaron”, explicó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...