Estás leyendo: El hermano menor de Enrique Iglesias ya creció y es tan guapo como él
Comparte esta noticia

El hermano menor de Enrique Iglesias ya creció y es tan guapo como él

¡Es idéntico a su padre!

Parece ser que el pequeño también quiere dedicarse a la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julio Iglesias además de ser conocido por su larga y destacada trayectoria como cantante, es famoso por tener una de las familias más grandes del mundo del espectáculo, su hijo más conocido es Enrique ya que fue el único que logro hacerse una carrera propia en el mundo de la música. 

View this post on Instagram

here’s to awkward sibling pics????????

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Pero entre los medios hermanos del cantante el que más encaminado a seguir sus pasos es el menor, Guillermo quien desde temprana edad ha mostrado interés y talento musical que su padre se ha encargado de mostrar en sus redes sociales con mucho orgullo.

El pequeño nació en 2007, es el quinto hijo de julio con su actual esposa Miranda Rijnsburger, tiene solo 12 años de edad pero ya muestra talento con los instrumentos musicales, es el hermano favorito de las hijas gemelas del cantante y suelen publicar fotos con él en sus cuentas de Instagram evidenciando su buena relación. 

El menor de la familia Iglesias luce sorprendente similar a su medio hermano Enrique y muchos de los seguidores de la famosa familia aseguran que heredó la sonrisa de su padre Julio, también es el único de sus hijos menores que comparte color de cabello con su padre ya que el resto de sus hermanos son rubios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...