• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Iglesias muestra el rostro de su bebé y es hermosa
Comparte esta noticia

Enrique Iglesias muestra el rostro de su bebé y es hermosa

El cantante compartió con sus fans un tierno momento familiar junto a su hija menor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Iglesias y Anna Kournikova suelen ser muy discretos con su vida personal y no publican detalles de su vida familiar, por lo que desde el nacimiento de su hija Mary, su tercera hija, únicamente habían compartido un par de fotografías; sin embargo, este fin de semana el cantante enterneció a sus seguidores de Instagram con un video en el que deja ver por primera vez el rostro de su hija, quien balbucea y sonríe ante la cámara.

En la grabación se va a la bebé de dos meses con un vestido azul marino con detalles rojos, sentada sobre las piernas de su padre, quien la toma de los brazos y se mueve al ritmo de la canción “We Are Young” de Fun.

El video causó furor entre los seguidores del músico, quienes destacaron la belleza de la niña y aseguraron que es idéntica a su madre, la ex tenista rusa, Anna Kournikova: “Hermosa”, “Que ternura, se ve que son excelentes padres” y “Tiene los ojos de su mamá”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

View this post on Instagram

????

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Hasta el momento, el video tiene más de tres millones de reproducciones y ha sido respondido por algunos famosos como Lili Estefan, Ricky Martin, Luz Elena González y Dulce María, la ex integrante de RBD.

La bebé nació el 30 de enero y luego de que el hermano mayor del cantante diera a conocer la noticia, Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron oficialmente a su hija con una serie de fotografías en las que se puede ver a la pareja en el área de quirófanos de un hospital.

“Mi rayo de sol 01.31.2020”, escribió Iglesias junto a la instantánea.
View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...