La relación entre Alejandra y Enrique Guzmán se ha destacado por ser muy unida, sin embargo, ahora ha sido puesta en duda tras fuertes revelaciones que realizó el empresario Emmanuel Melamed en entrevista con el periodista Javier Ceriani.
Reveló que hace unos años, la cantante rockera sufrió una grave humillación frente a cientos de personas que se encontraban en un bar, tras intentarsubir al escenario a cantar con su papá.
Enrique Guzmán habría bajado del escenario a Alejandra Guzmán
Melamed contó el momento cuando asistió, junto a la que entonces era una de sus amigas, Alejandra, a una presentación del padre de la cantante, sin embargo, pudo visualizar de primera mano una fuerte pelea familiar.
Mientras el show marchaba con éxito, "La Reina de Corazones" subió al escenario para cantar al lado de su padre, por lo que al llegar a la tarima todos los presentes estallaron en euforia, no obstante, el momento parece haber molestado a Enrique Guzmán.
“Estuvimos un tiempo en los Ángeles, fuimos a ver a Enrique Guzmán que sí le hizo una grosería. Es un carácter más tranquilo, ella es más acelerada, muy linda, le gusta manipular, llegó un momento que no aguanté yo, no me gusta ser mandilón”, comenzó a decir.

Parece ser que el artista le molestó ser opacado en su momento y frente a sus fans, por lo que decidió bajarla de escenario.
“Llegamos al bar donde llegaba su papá, se sube Alejandra al escenario, el papá le dice: ‘Este es mi escenario, bájate’ y la bajó. Me dijo el papá: ‘Ya llévatela porque una copa más y se cae’. Efectivamente, una copa más y se cayó”, narró.
El empresario confesó que la acción del cantante fue una grave falta de respeto: “La bajó para que no lo opacara a él, no había mucha gente, unos 50 o 60 personas, pero sí estuvo mal Enrique, porque si yo me sentí mal... eso no se hace”.
Ante las anécdotas y lo que pudo conocer de “La Guzmán”, mientras mantuvieron un pequeño romance, asegura que ella arrastra con fuertes heridas emocionales por lo vivido durante su infancia.
“Alejandra vivió una vida con el abandono emocional de la mamá (…) una disfunción hacia la formación de los hijos”, comentó.