Alejandra Guzmán reaccionó a los rumores de que estaba hospitalizada. Fue a través de una publicación en Instagram, en donde la cantante negó las acusaciones que se han hecho sobre su estado de salud. La famosa reapareció este miércoles 16 de julio de 2025, mostrándose feliz y radiante ante la cámara, usando un traje blanco con decoraciones florales.
“No hagan caso a notas estúpid*s”, declaró la cantante mexicana, quien luego negó que estuviera recayendo en las adicciones "¿Recaída? Su abuela”. Usuarios de las redes sociales se alegraron por ver a Alejandra Guzmán en perfecto estado de salud, dejando los siguientes comentarios al pie de su post que generó decenas de reacciones.
"¡Amo esa actitud!", "Me has hecho sonreír", "Contigo nunca morirá el rock", "Mucho éxito en tu concierto", "Amo como enfrentas a los haters", "De seguro corrieron ese rumor con el afán de que no llenaras la Arena Montrrey, como vieron que tú si pudiste llenar totalmente, les ardió y ahora sacaron ese chisme barato, pero tú siempre das la cara y enfrentas a quien tengas que hacerlo", expresaron sus fans.
¿Alejandra Guzmán recayó en las adicciones?
El periodista Emilio Morales lanzó polémica información sobre Alejandra Guzmán, revelando que supuestamente, tenía hospitalizada varias semanas por una supuesta recaída en el alcohol. Recordemos que, en su adolescencia, la rockera atravesó problemas con el alcoholismo y otras sustancias.
“Es parte del proceso, es como cuando enciendes una vela y dejas de tomar; pero cuando recaes, enciendes la vela, pero no desde el inicio, sino desde donde la dejaste. Desde donde estabas, te vas más abajo y ahí le vas cavando. El problema es que vas cavando tu propia tumba, tú vas viendo hasta dónde y hay gente que no tiene fondo”, comentó la cantante en su momento.
Se comenzó a rumorar que el 2025 habría empezado con malas noticias, pues se rumoraba que la rockera recayó por una supuesta depresión a raíz de la muerte de su mamá Silvia Pinal. De acuerdo a Emilio, la cantante mexicana estaría atravesando una fuerte tristeza que la llevó a consumir alcohol. La versión ha sido desmentida por la misma celebridad.