• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Pinal continuará internada por extremo dolor
Comparte esta noticia

Silvia Pinal continuará internada por extremo dolor

Silvia Pinal seguirá internada debido a los fuertes dolores que aun presenta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras darse a conocer la noticia del accidente de Silvia Pinal, fans y medios de comunicación se han mantenido al pendiente de su estado de salud, mismo que ha notificado su hijo Luis Enrique Guzmán asegurando que su recuperación ha sido la oportuna. En cuanto a Alejandra Guzmán, fue quien solicitó ayuda en redes sociales para conseguir donaciones de sangre para la operación de su mamá.

Ahora fue Enrique Guzmán quien dio un nuevo status con respecto a la salud de la primera actriz, asegurando que está estable, pero seguirán internada ya que tras quitarle los tranquilizantes presenta dolores muy intensos.




“No sabemos nada de la alto. Lo que tiene que hacer es levantarse y empezar a caminar. La dejarán salir hasta la próxima semana. Ella quería irse esta misma, pero el proceso no se ha realizado bien. Le quitaron el tratamiento de tranquilizantes y sí hay un dolor muy importante y se queja”, dijo la ex pareja de Silvia Pinal.

Hasta el momento es todo lo que se sabe al respecto sobre el estado de salud de la primera actriz, pero se espera que sus hijos sigan reportando su mejoría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...